¡Bienvenido!

¡Hola! ¡Llegaste a mi humilde morada virtual y mi diario personal público en la internet!

Quiero darte la bienvenida a este espacio donde estaré subiendo dudas, comentarios, emociones o simplemente destrozaré algo que no me gusta simplemente por el hecho de que puedo hacerlo.

No quiero aburrirte diciendo que vas a encontrar miles de artículos que te divertirán como nunca lo has hecho. Incluso puede que veas un video. Pero no de mí… Soy muy penoso para salir en la cámara diciendo bastantes pendejadas y tratando de ser un Vlogger.

No por favor…

Eso sería tan bajo como querer ser Werever o cualquier persona que es “famosa” por internet.

Espero que lo que encuentres te saque una sonrisa, te ponga a pensar o solo digas… “No mames. Este idiota se la jala más para escribir que Arjona.”

De nuevo te doy la bienvenida y espero que te diviertas.

Leave a Reply

